No nos marginen
Como joven ciudadano granadino, reconozco que pueden llegar a ser un grave problema para una vecindad las grandes aglomeraciones de jóvenes y más pasada la medianoche.
Pero deben comprende que los jóvenes necesitamos, en la sociedad que hoy impera, lugares amplios
donde podamos congregamos, no sólo para beber ( excusa con la que frecuentemente se nos ataca), sino también para poder disfrutar en compañía de la masa.
donde podamos congregamos, no sólo para beber ( excusa con la que frecuentemente se nos ataca), sino también para poder disfrutar en compañía de la masa.
Granada es una ciudad universitaria y no somos pocos los que no podemos costearnos «eso de ir de bar en bar» a menudo, con nuestra apretada economía.
Y es por ello que Granada, como ciudad estudiantil por antonomasia, no nos puede dejar de lado, pues en gran parte nosotros movemos a esta ciudad.
Así, pues, y en mi opinión, creo que nuestra ciudad, con tanta diversidad de lugares, posee sitios suficientes y bien emplazados (no nos olvidemos de parajes próximos a la Facultad de Ciencias, Renfe y otros) que bien acónidicionados podrían hacer de Granada una ciudad más abierta y cosmopolita en lugar de macizarla.
Todo es posible en Granada sin ne:sidad de especular con nuestra bien preciada Vega. Esta no lo merece y quedaría convertida en un ghtetto si se concentra allí a la movida juvenil.
Por tanto, en mi calidad de ciudadano pido y ruego a nuestro Ayuntamiento agilidad en la resolución de
este conflicto, que tantos «malos sueños» nos da a muchos ciudadanos.
Aún está a nuestro alcance la posibilidad de hacer una Granada para todos, mejor equipada y preparada para el futuro.este conflicto, que tantos «malos sueños» nos da a muchos ciudadanos.
Saúl Bernal Meral
No hay comentarios:
Publicar un comentario