jueves, 17 de septiembre de 2015

Serie "Paisajes minimalistas in action" ALCAZABA

Buenos días a todos.
La semana pasada, leí en el periódico Ideal de Granada la existencia de un concurso de pintura rápida en nuestra ciudad organizado por la caja Rural. Yo pinto por hobby, no me considero pintor ni mucho menos, se cual es mi oficio, pero quería presentarme por ver una nueva experiencia.Evidentemente ganar no iba a ganar el concurso... aunque siendo de pintura rápida, en velocidad seguro que si. je je je.       Tengo que decir que aunque la técnica que me gusta cuando son lienzos grandes es del dripping, paso días pensando los pasos a seguir y el orden de las pinturas y colores. 
Al enterarme ayer mismo leyendo las bases directamente en la pagina que tenia que ser al aire libre... (como he dicho, de concursos de pintura no entiendo) me ha echado para atrás y he considerado mejor hacerlo en mi cueva je je je

Lo he titulado "Alcazaba" 60x80 cm técnica mixta (Spray y Acrílico) sobre lienzo.
Pertenece a la serie:  Serie (Minimalismo Abstracto)  "Paisajes minimalistas in action"
Alcazaba


Un Chat Andalou

No hay comentarios:

Publicar un comentario