martes, 24 de julio de 2012

ANTIGUOS VERSOS

Os dejo aqui unos versos de un mero aficionado escritos en el 2006 durante un periodo de mi vida un tanto raro.





Poemas de un loco enamorado

I
Mira, mira y vé,
pues muchas cosas pasan
y no ves.
Yo tengo mis cosas lo sé.
“tanto monta monta tanto”
Me lo hizo ver Lisandro.
Amor odio lo llamaste,
una novela de Cervantes.
Amor sin odio yo quiero
me lo enseñó el clero.
Y en nuestras mentes Estrasburgo
Pues vencimos lo que nos propusimos.


 II
Mira, mira y vé,
pues muchas cosas pasan
Y se van.
Pero mira niña mira
Nuria de mi corazón
que esas flechitas que tiras
se me clavan en el interior.


 III
Nací a las 5 de la tarde
dicen que cuando los toros.
Yo no lloraba cuando nacía
simplemente mugía.
No soy hombre de paz
sino de Amor
Y si me agreden
¡¡Cago en Dios!!
 Y si el amor no es puro me fugo
pues como dice la canción
“Hago siempre lo que quiero”.


IV
No me da miedo la muerte
bien tarde me di cuenta
un buen día a los treinta
al llegar allí a la Puente
viniendo desde la Chana
Siendo motivo el Amor
Volví a la casa del alma
La casa de mi corazón.


 V
 Me gusta la música fuerte
también me encanta el silencio
por eso amor mío te pido
que no dejes en el olvido
que con insultos y disputas
aun nuestro Amor siendo fuerte
No vale ni una viruta.


VI
Ya me lo dijo un profe,
soy bueno pero bruto
pues todo yo me lo guardo,
Hasta los gapos y esputos.


VI
Si quieres saber lo que pienso,
templa tu genio y tu furia
busca y busca la pregunta
pues si la encuentras
yo siento.


VII
La arquitectura es mi vida.
Tanto o más lo eres tú.
Por ti todo dejaría,
por la otra aun lo haría
aunque nunca lo pedirás tú.


VIII
Encerrado en esta cárcel
Encerrado aquí estático
hoy me siento un poco apático
Por culpita de la amante.


IX
La vida aquí es algo siniestra
pero siempre encuentro amigos
pues todos tenemos destinos
Que la vida aun nos muestra.


X
¿Será la vida una aventura?
¿Acabarán los problemas?
¿Seguirá siendo tan pura?


XI
Todo esto no se sabe
Pues el mundo es infinito
Y no ha nacido quien lo pare.


 XII
Tentaciones hay en la vida
y algunas están muy cerquitas.
Yo soy capaz de vencerlas
¿Lo haras tu chiquitita?


 XIII
¿Serás tú esa chiquilla
que con tantas ganas busco
y por nada ya me asusto
pues me estás dando vidilla?


 XIV
Cuando llame a tu casa
y cinco toques sonaron
muy mal te aconsejaron
pues consolarte buscaba.


XV
Pero una pena yo me llevo
si tú eliges ir conmigo
el ponerte yo en peligro
en este duro camino
que es la vida, sin destino.


                                                                       Saul

No hay comentarios:

Publicar un comentario