miércoles, 22 de mayo de 2013

Adios MI AMIGO


Tengo muy pocos amigos.
Me sobran dedos de una mano.
Hoy ha muerto "mi pulgar".
Mi compañero de viaje en este último año.

Antonio Antequera García. "El que se come las papas cocías"... 
Le gustaba decir cuando se presentaba a desconocidos.
Sin el, no hubiera podido realizar muchos proyectos durante este año.
 
Yo, lo llamaba: "mi maestro de obras".
Pero en realidad, éramos como Quijote y Sancho, sin encasillarnos en los personajes.
 
Aveces EL era Quijote, otras yo. 
Ambos éramos soñadores.



Como dice el dicho: "que me pille la muerte estando vivo".
A EL le ha venido así. 

Con las manos en la masa, 
y mejor que en bastante tiempo.

Nos veremos en el hades querido Antonio. 
Charlaremos,  me contarás tus proyectos, y yo los míos.


 
Antonio Antequera Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario